Decomisan más de una tonelada y media de merluza en Puerto Montt - Central Noticia Decomisan más de una tonelada y media de merluza en Puerto Montt

Decomisan más de una tonelada y media de merluza en Puerto Montt

Durante dos procedimientos llevados a cabo la tarde de este jueves, se lograron incautar más de una tonelada…

Durante dos procedimientos llevados a cabo la tarde de este jueves, se lograron incautar más de una tonelada y media de merluza, la cual era transportado sin la documentación que acredite su procedencia en Puerto Montt.

El primer operativo se realizó alrededor de las 15:00 horas en el sector de Chinquihue, donde carabineros  de la Tenencia de Panitao junto a personal del Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca), decomisaron 1.245 kilos del recurso.

Tras el decomiso, el Juzgado Civil dispuso que los pescados fueran enviados al vertedero. Mientras que el conductor fue citado al mismo tribunal. 

En cuanto al segundo procedimiento, se registró a las 23:50 horas en el kilómetro 1 de la Ruta V-815, donde personal de servicio de la Tenencia de Panitao, logró fiscalizar una camioneta donde encontraron siete cajas plásticas con merluza por un total de 315 kilos aproximadamente.

Fuente:SoyChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados