Pagos online del permiso de circulación aumento un 7% en Puerto Montt

Pagos online del permiso de circulación aumento un 7% en Puerto Montt

Este 2019 la Municipalidad de Puerto Montt ha habilitado la plataforma online para realizar el pago del Permiso…

Este 2019 la Municipalidad de Puerto Montt ha habilitado la plataforma online para realizar el pago del Permiso de Circulación correspondiente a este año, esto ha generado un incremento del 7% en comparación a 2018.

El trámite se realiza es a través del banner alojado en www.puertomontt.cl. Más de 4.200 personas han elegido este medio electrónico.

“Son más de 20 mil las personas que han realizado el pago. La mayoría lo han realizado por las vías tradicionales, pero se ha notado un ascenso en los pagos vía Internet. Por lo tanto, hacemos un llamado para que la población continúe realizando sus pagos mediante el sitio web municipal. Se trata de un sistema nuevo. Estable y que permite que varias personas, simultáneamente, paguen su permiso. Invitamos a los vecinos a usar esta tecnología para evitar largas filas y aglomeraciones”, indicó el alcalde de la ciudad Gervoy Paredes.

Entretanto, el Departamento de Tránsito informó que el plazo para cancelar este trámite automotriz expira el 1 de abril. Por ello, realizo un llamado a cancelar el trámite y llevar los documentos requeridos para la renovación, los cuales son, el permiso de circulación del año anterior, revisión técnica, u homologación, y Seguro Automotriz al día. Igualmente, padrón en caso de algún cambio.

Fuente: SoyChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados