Detienen a conductor del municipio de Puerto Montt por cultivo de marihuana

Detienen a conductor del municipio de Puerto Montt por cultivo de marihuana

La tarde del miércoles, fue detenido un conductor, funcionario de la Municipalidad de Puerto Montt, que fue imputado…

La tarde del miércoles, fue detenido un conductor, funcionario de la Municipalidad de Puerto Montt, que fue imputado por el delito de cultivo de marihuana. Le incautaron en su domicilio 11 plantas de diferente tamaño, en una zona rural de la comuna.

Los Carabineros del OS 7 fueron los encargados de llevar este procedimiento, y durante la jornada de este jueves será presentado en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación en el Juzgado de Garantía.

En este sentido, el concejal Héctor Ulloa, alcalde protocolar, explicó que “partiendo por el principio de inocencia de cualquier persona, me parece una situación muy grave, y sin duda esto tiende a afectar la imagen del municipio. No es propio que tengamos funcionarios aprehendidos por eventual tráfico de drogas y es una mala señal, veremos la situación en particular y de qué manera afecta en lo menos posible la imagen del municipio, son situaciones puntuales pero que lamentablemente afectan”.

Asimismo, manifestó que “nosotros confiamos en la investigación en curso tanto de Carabineros como de la Fiscalía y en base a ello se adoptarán los procedimientos disciplinarios que correspondan”.

Fuente: Soy Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados