Investigan disparos al interior de céntrico público en Puerto Montt

Investigan disparos al interior de céntrico público en Puerto Montt

El personal policial investiga una balacera producida al interior de un público en el centro de Puerto Montt,…

El personal policial investiga una balacera producida al interior de un público en el centro de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

El hecho se registró el fin de semana en el local “Refugio Austral”, ubicado en la calle Pedro Montt. Según informaciones, un hombre empleó un arma a fogueo, tras una discusión que mantuvo con otras personas que se encontraban en el mismo local.

Una testigo señaló que se escucharon dos disparos. “Todo el mundo se tiró al piso, la gente empezó a gritar y a llorar. Algunos nos arrastramos para llegar a la parte trasera del local”, señaló la mujer.

Alex Figueroa, mayor de la Segunda Comisaría, manifestó que tienen las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se evidencia la acción del hombre.

Leticia Oyarce, gobernadora de Llanquihue, expresó que la situación fue grave y que generó alarma. También confirmó que el hecho no dejó personas heridas. Carabineros informó que los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía. Al mismo tiempo dijo que no hay personas detenidas por el hecho.

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados