Este fin de semana revelan la identidad de las víctimas del accidente aéreo de Puerto Montt - Central Noticia

Este fin de semana revelan la identidad de las víctimas del accidente aéreo de Puerto Montt

Todo indica que para este fin de semana se tengan los resultados de las muestras de ADN, de…

Todo indica que para este fin de semana se tengan los resultados de las muestras de ADN, de las víctima del fatal accidente aéreo registrado en Puerto Montt.

El procedimiento se esta llevando a cabo en  el Servicio Médico Legal (SML), en la región del Bío Bío, con la finalidad de identificar científicamente a las seis personas que perdieron la vida tras la caída del avión.

Los cuerpos permanecen en Puerto Montt a la espera de los resultados de los análisis de ADN, que una vez listos se procedan a ser entregados a sus familiares durante el fin de semana.

Asimismo, el director (s) del Servicio Médico Legal, Germán Quappe, precisó que los especialistas trabajaran durante el feriado para apresurar el procedimiento.

Por otra parte, el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, reveló que a raíz de la tragedia, es sumamente necesario estudiar las medidas de seguridad en las que está trabajando el aeródromo La Paloma.

“Un accidente de esta naturaleza, que nos conmueve a todos, da para revisar en qué fallamos (…) al parecer no tienen el aeródromo la razón del accidente… si no que son, aparentemente, fallas mecánicas propias de la aeronave”, dijo Jürgensen.

Solo cinco cuerpos serán sometidos a las muestras de AND, mientras que la sexta víctima se le tomará una prueba dental debido a que no se logró ubica a familiares.

Fuente: BíoBíoChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados