Colisión frontal dejó un herido en el paso nivel Cardonal - Central Noticia

Colisión frontal dejó un herido en el paso nivel Cardonal

En horas de la noche de este lunes, se produjo una colisión frontal entre un vehículo y un…

En horas de la noche de este lunes, se produjo una colisión frontal entre un vehículo y un camión en el paso nivel Cardonal, en dirección hacia El Tepual, dejando con lesiones al conductor del auto menor.

Felipe Bravo, quien fue testigo del accidente, relató que “al momento de llegar, el joven había chocado de frente con el camión y estaba atrapado en el interior del automóvil V 16, la pierna izquierda estaba atrapada y pudimos liberar rápidamente con la ayuda de más gente que llegó. Tenía una herida en la ceja que tenía abundante sagrado y que tapamos. Lo revisamos y no tenía al parecer más lesiones. El vehículo venía desde Cardonal, y la persona estaba consciente y se olía que estaba en estado de ebriedad”.

Respecto al accidente de tránsito, el teniente Fernando Rodríguez, de la Octava Compañía de Bomberos, explicó que “se trató de una colisión entre un camión y un automóvil, con una persona lesionada y fue atendida por personal Samu y trabajamos junto a voluntarios de la Cuarta y Quinta Compañías. En las últimas dos horas hemos tenido tres accidentes de tránsito, dos de ellos con motociclistas, por lo que ha habido bastante trabajo”.

En el lugar del hecho, realizaron trabajos de contención de derrame de combustible que se registró en la calzada. La emergencia fue atendida por personal de Bomberos, Samu y Carabineros.

Fuente: Soy Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados