Hombre es detenido por agredir dos veces a su pareja - Central Noticia

Hombre es detenido por agredir dos veces a su pareja

Este lunes, se pudo conocer sobre la detención de un joven en Puerto Montt, luego de ser acusado de…

Este lunes, se pudo conocer sobre la detención de un joven en Puerto Montt, luego de ser acusado de agredir a su pareja en la vía pública.

Según los antecedentes, el sujeto fue detenido por golpear en dos ocasiones a la mujer de 20 años, provocándole lesiones leves en su rostro y boca.

En este sentido, el inspector de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Montt, Sidney Stephens, indicó que la joven agredida acudió a realizar la denuncia el domingo en horas del medio día. Donde habría declarado que el primer hecho ocurrió durante la tarde del sábado, mientras que el segundo suscitó el domkndo en la mañana.

Cabe destacar que gracias a las diligencias efectuadas por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), constataron que en abril del año pasado la víctima había realizado una denuncia por violencia intrafamiliar, pero luego se retractó.

El hombre de 23 años, fue condenado en 2014 por lesiones graves en contexto de VIF a su expareja. Actualmente se encuentra a disposición de los tribunales en Puerto Montt.

Fuente: Soy Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados