Queda bajo medidas cautelares exbombero por grabar bajo la falda de una adolescente - Central Noticia

Queda bajo medidas cautelares exbombero por grabar bajo la falda de una adolescente

Luego de grabar con su celular bajo la falda de una adolescente, en el centro de Puerto Montt,…

Luego de grabar con su celular bajo la falda de una adolescente, en el centro de Puerto Montt, la justicia ha decidido poner a un bombero en libertad, pero cumpliendo con ciertas medidas.

El hombre identificado como Patricio Rojas, es teniente del organismo voluntario con sede en Castro y que estaba en la ciudad llevando a cabo algunas diligencias.

Tras la denuncia de la madre de la niña, quien sorprendió a Rojas cometiendo tal delito, éste fue arrestado en calle Antonio Varas, la cual es la vía comercial de Puerto Montt.

El hecho fue capturado gracias a las cámaras de vigilancia, en donde se logra ver al bombero detrás de la joven sosteniendo una carpeta, que coloca de manera estratégica bajo la falda de la adolescente para así realizar la grabación.

Por este caso, el sujeto fue presentado ante los tribunales, pero el arresto lo declararon ilegal, sin embargo, de todas maneras ha sido penado por la ley.

Asimismo, Pablo Sanhueza, abogado defensor, señaló que oficiales de Carabineros revisaron el celular de su cliente sin tener autorización judicial alguna.

De acuerdo a lo informado por el superintendente de Bomberos de Castro, Mirko Cárdenas, Rojas renunció a la institución.

Entre las medidas interpuestas contra Patricio Rojas se encuentra, la prohibición de acercarse o contactar a la víctima y salir del país mientras el caso este abierto.

Fuente: BíoBíoChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados