Pescadores de Caleta Anáhuac conmemorarán a San Pedro del 20 al 29 de junio - Central Noticia

Pescadores de Caleta Anáhuac conmemorarán a San Pedro del 20 al 29 de junio

Pescadores artesanales de Caleta Anáhuac de Puerto Montt celebrarán desde este jueves 20 al sábado 29 de junio…

Pescadores artesanales de Caleta Anáhuac de Puerto Montt celebrarán desde este jueves 20 al sábado 29 de junio la festividad de San Pedro.

Lea también: Han aumentado consultas por enfermedades respiratorias en Hospital de Puerto Montt

Conmemorarán la fecha con diversas actividades como paseos, partidos de fútbol con carabineros y funcionarios municipales, visitarán a niños con cáncer y ayudarán a una familia damnificada por el incendio de su casa en Panitao.

Los pescadores recibieron una subvención de $9 millones por parte de la municipalidad para la realización de la mencionada jornada.

El presidente del Sindicato de Caleta Anáhuac, Juan García, adelantó que partirán al mediodía con una caminata que saldrá desde la caleta hasta la Plaza de Armas de la ciudad. El trayecto, explicó, contará con pasacalles a cargo de Balmaceda Arte Joven.

Posteriormente, el miércoles 26 desde las 14:00 horas, se realizará un partido de fútbol con carabineros, funcionarios de la municipalidad y pescadores en el Estadio Chinquihue.

Finalmente, el sábado 29 a las 12:00 horas habrá una misa en la Capilla Madre de Dios y a las 13:30 horas la procesión de San Pedro por la bahía.

El encuentro con la familia damnificada de Panitao será a las 09:00 horas el martes 27. La visita a niños con cáncer desde las 11:00 horas el viernes 5 de julio en el Hospital de Puerto Montt.

Lea también: 3ª Feria del Trueque de Plantas y Semillas de Frutillar será este sábado 22

 Con información de Soy Chile.
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados