Carabineros detuvieron a presunto homicida en Puerto Montt - Central Noticia

Carabineros detuvieron a presunto homicida en Puerto Montt

carabineros
Foto: Cooperativo
Carabineros de Puerto Montt detuvieron este domingo a un hombre que presuntamente es el responsable del homicidio del…

Carabineros de Puerto Montt detuvieron este domingo a un hombre que presuntamente es el responsable del homicidio del ciudadano Bili Ojeda Ruiz en la población Antonio Varas. El sujeto, al que todavía se desconoce su identidad, fue puesto a orden de la Fiscalía, que todavía se encuentra realizando las investigaciones sobre el caso y espera el informe de la autopsia.

Lea también: Incendio destruyó tercer piso de casa histórica en Osorno

El fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, aseguró a Soy Chile que están realizando las labores pertinentes para determinar si realmente este sujeto fue el causante de la muerte de Ojeda.

“A las 11:00 horas va a ser formalizado el imputado, el único que hasta ahora se ha podido establecer su responsabilidad en los hechos, producto de una acción que implicó una estocada en el pecho a la víctima, que gatilló finalmente su muerte”, detalló.

Por su parte, el teniente de Labocar, Gustavo Arancibia, enfatizó que especialistas en criminalística se trasladaron en horas de la noche del domingo al sitio del homicidio para poder recopilar toda la información posible y así tener fundamentos para acusarlo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados