PDI detuvo a presunto homicida en Puerto Montt - Central Noticia

PDI detuvo a presunto homicida en Puerto Montt

Foto: Soy Chile
Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, pertenecientes a la PDI, detuvieron la madrugada de este…

Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, pertenecientes a la PDI, detuvieron la madrugada de este lunes a un sujeto presuntamente causante del homicidio de un hombre de 39 años, hecho que ocurrió el pasado sábado en Llanquihue.

Lea también: Activaron protocolo ante posible segundo caso de coronavirus en Castro

Según reseñó Soy Chile, el Servicio Médico Legal (SML) determinó tras la autopsia que la causa de la muerte ocurrió por una herida cortopenetrante craneana.

El comisario de la PDI, Franco Cárdenas destacó que ambos sujetos se conocían y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar el móvil del asesinato.

“Pudimos establecer que era un hombre de 46 años, del sector, con antecedentes por el delito de lesiones graves el año 2003, quien había atacado a la víctima la madrugada del día sábado con golpes de pies y además con elemento cortante”, resaltó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.