Habilitan institución en Puerto Montt para ayudar a personas en su retiro de 10% de las AFP - Central Noticia

Habilitan institución en Puerto Montt para ayudar a personas en su retiro de 10% de las AFP

El Liceo de Hombres Manuel Montt de la calle Guillermo Gallardo del sector centro de Puerto Montt estará…

El Liceo de Hombres Manuel Montt de la calle Guillermo Gallardo del sector centro de Puerto Montt estará habilitado hasta el próximo martes 11 de agosto para atender a las personas que necesiten ayuda de realizar la gestión del retiro de 10% desde las AFP.

La atención al usuario será de manera presencial como medida de seguridad, y el horario está comprendido desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, continuado. Por su parte, el alcalde Gervoy Paredes manifestó que siempre se conservó la disposición de prestar el establecimiento a las AFP, debido a que consideró que es muy beneficioso para la sociedad.

En el sitio estarán las autoridades brindando la atención a las AFP que existen, las cuales son:

  • Pro Vida.
  • Modelo.
  • Capital.
  • Plan Vital.
  • Cuprum.
  • Hábitat.

A su vez, para las personas que no sepan a qué AFP corresponden, existirán dos módulos específicos para realizar la consulta. Asimismo, es importante destacar que, al llegar al lugar las personas tendrán que tomarse la temperatura y será solicitado el permiso temporal que es obtenido en la Comisaría virtual, debido a que Puerto Montt se encuentra en cuarentena.

Información radiosago.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.