Más de un 60% ha disminuido el ingreso de vehículos a Puerto Montt - Central Noticia

Más de un 60% ha disminuido el ingreso de vehículos a Puerto Montt

Autoridades destacan los efectos considerables de los estrictos controles en los seis puntos de acceso en Puerto Montt,…

Autoridades destacan los efectos considerables de los estrictos controles en los seis puntos de acceso en Puerto Montt, esto a tan solo pasado una semana en donde inició la cuarentena en la ciudad. Así como la buena conducta que ha tenido los habitantes de efectuar con las medidas de restricción correspondientes.

Según lo señalado por la gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, Puerto Montt, el transito vehicular ha tenido una deducción de un 60%, y con solo el 12% de la población de la comuna ha requerido diferentes permisos,  ya sea desplazamiento por trabajo o desplazamiento individual.

La representante de la Provincia, aseveró que en la en la primera semana de cuarentena en Puerto Montt fueron requeridos alrededor de 135 mil permisos por desplazamientos, tanto individuales como colectivo, por lo que destaca que para quienes viven en sectores rurales cercanos a la comuna de Puerto Montt.

La autorización empieza desde el momento en que las personas ingresan al sector urbano de la ciudad, el cual deben pedir en comisaría virtual, esto les va a permitir respaldar su movilidad sin ningún inconveniente en los tiempos necesarios para que puedan realizar sus trámites dentro de la ciudad.

Información de radiosago.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.