Permisos para desplazarse en Puerto Montt cambiará la próxima semana - Central Noticia

Permisos para desplazarse en Puerto Montt cambiará la próxima semana

Harry Jürgensen, intendente de la Región de Los Lagos informó sobre los cambios en la forma de obtener…

Harry Jürgensen, intendente de la Región de Los Lagos informó sobre los cambios en la forma de obtener los correspondientes autorizaciones en la Comisaría Virtual para que las personas puedes movilizarse por Puerto Montt durante el confinamiento en todo el territorio y que estará en vigencia a partir del próximo lunes.

“La cuarentena en la comuna de Puerto Montt ha continuado normalmente con un comportamiento bastante satisfactorio de la ciudadanía puertomontina. Se hace necesario dar a conocer también, que todos los permisos de desplazamiento tanto dentro de la comuna de Puerto Montt, como para pasar por la aduana sanitaria se hacen en la Comisaría Virtual y es importante considerar ahora que desde la próxima semana se cambia la forma de obtener los permisos temporales de desplazamiento”, aseveró Jürgensen.

El intendente de la Región indicó que el cambio reside en la necesidad de inscribirse en la Comisaría Virtual. “Las personas van a tener que registrarse en la Comisaría Virtual de tal forma que tengan una clave que ellos mismos se aplican, no es absolutamente necesario tener la clave única, simplemente con el rut se puede acceder a solicitar los permisos correspondientes”, enfatizó.

Información de soychile.cl 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.