Muelle flotante con comida para salmones se hundió en puerto de Calbuco - Central Noticia

Muelle flotante con comida para salmones se hundió en puerto de Calbuco

La mañana de este lunes se hundió un muelle flotante de la compañía portuaria Cabo Froward, ubicado en…

La mañana de este lunes se hundió un muelle flotante de la compañía portuaria Cabo Froward, ubicado en el sector San José de la comuna de Calbuco, las razones son desconocidas.

El muelle estaba lleno de alimentos para salmones el cual estaba siendo embarcado en una barcaza y la situación ocasionó que los sacos se desprendieran y cayera el producto a la playa.

El personal a cargo intentó detener la caída del alimento, sin embargo, no fue posible. De acuerdo a la información de radio Amiga de Calbuco, la marea estaba incrementando así que la contaminación fue arrastrada hacia las aguas del Canal Caicaén.

Funcionarios de la Capitanía de Puerto de Calbuco acudieron al sitio para comprobar la emergencia y determinar las causas de la misma.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.