Notarías seguirán trabajando bajo protocolos sanitarios - Central Noticia

Notarías seguirán trabajando bajo protocolos sanitarios

En medio de la cuarentena, las cinco notarías de la comuna están autorizadas para laborar de lunes a…

En medio de la cuarentena, las cinco notarías de la comuna están autorizadas para laborar de lunes a viernes, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias para la prevención de la salud de los funcionarios y usuarios. Así lo informó la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

El presidente Patricio Rondini, quien encabeza el Pleno del tribunal de alzada, autorizó en horario de la tarde (14 a 16 horas), el funcionamiento de las notarías con la finalidad de otorgar un mejor servicio a la sociedad, considerando las condiciones climáticas en la zona, la capacidad permitida en los espacios y el límite de ingreso: “que, a las condiciones señaladas debe agregarse la necesidad de priorizar el servicio esencial notarial que han requerido y requieren los ciudadanos, quienes concurren a dichos Oficios por motivos impostergables de atención, la que en condiciones de restricción de desplazamiento, debe ser lo más expedita posible para resguardar su salud e integridad física”.

La atención del público en general será prioridad en horario correspondiente a la mañana, y a las empresas o instituciones con convenio será durante la tarde. De esta forma lo sugirió el tribunal de alzada.

Fuente: soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados