Puerto Montt cuenta con nuevo número telefónico para realizar denuncias - Central Noticia

Puerto Montt cuenta con nuevo número telefónico para realizar denuncias

La comunidad de Puerto Montt ya tiene la disponibilidad de un nuevo número telefónico para reportar las denuncias…

La comunidad de Puerto Montt ya tiene la disponibilidad de un nuevo número telefónico para reportar las denuncias de crímenes y de infracciones a la Ley de Pesca.

El numero puesto a disposición es: 9 63174361, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y el sábado de 09:00 a 12:00 horas.

Lee también: Incendio causó la muerte de un hombre en el sector Francke de Osorno

El tribunal, a su vez, mantiene en el mismo horario la atención por videoconferencia a través del link https://zoom.us./j/185281469 y el correo electrónico [email protected].

Entre tanto la atención presencial, durante la cuarentena decretada en la comuna y con el fin de minimizar las conductas de riesgo sanitario para usuarios y funcionarios, se mantiene los miércoles para casos excepcionales -como la entrega de documentos, cheques y escrituras públicas de adjudicación- de 10:00 a 12:00 horas.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.