Incendio en la Automotora San Andrés de Puerto Montt acabó con 5 vehículos - Central Noticia

Incendio en la Automotora San Andrés de Puerto Montt acabó con 5 vehículos

Incendio en Puerto Montt
Bomberos aseguran que las llamas fueron controladas

En Puerto Montt, 5 vehículos de la Automotora San Andrés, ubicada en calle Cardonal con pasaje Covarrubia, se incendiaron esta tarde.

El sitio se encontraba cerrado al momento del accidente, tres equipos de Bomberos acudieron al lugar para apagar las llamas.

Lee también: Autoridades regionales visitan el Hospital de Osorno para confirmar que el reforzamiento sanitario sea optimo

Roberto Angulo, capitán de la Octava Compañía de Bomberos de Puerto Montt dijo que ellos recibieron el llamado de un vehículo que se estaba incendiando, pero al arribar la maquina al lugar, encontraron 5 autos incendiados, aseguro que ya la situación fue controlada.

Detalló que para poder ingresar al lugar, debieron forzar la entrada, pues el lugar se encontraba cerrado, debido a esto, se investigan las causas del siniestro

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.