¡Cuidado! Saesa hace un llamado por estafas realizadas usando su imagen corporativa - Central Noticia

¡Cuidado! Saesa hace un llamado por estafas realizadas usando su imagen corporativa

Saesa pidió a todos sus usuarios que estén alertas con los correos electrónicos que reciben, debido a que hay una banda delictiva actuando con la finalidad de realizar estafas

La empresa Saesa en Puerto Montt, fue víctima de estafa por un grupo que utilizaba de manera fraudulenta su imagen.

La empresa Multifrio de Puerto Montt fue estafada en 27 millones de pesos en equipamiento, luego de ser contactados por un presunto agente de la eléctrica.

Cristian Arriagada, jefe de Servicio al Cliente de Saesa solicitó los mayores resguardos a todos sus clientes y proveedores. De la misma forma advirtió a quienes registran y administran este tipo de cuentas a fin de que se tomen las medidas necesarias para evitar esta suplantación.

Lee también: Desarrollo Social tomará medidas con las personas en situación de calle en Osorno

El sitio web desde el que estafan se llama autoriza.portalsaesa.cl, y reiteran que no tienen nada que ver con la empresa; Arriagada agregó que los correos electrónicos provenientes del dominio @portalsaesa.cl, no pertenecen al Grupo Saesa.

“Les recordamos que nuestros canales oficiales son a través de nuestra web corporativa www.gruposaesa.cl o www.saesa.cl y correoelectró[email protected]”, detalló el ejecutivo.

Información de SoyChile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.