En pocos días determinarán si los restos óseos encontrados en Puerto Montt pertenecen a Claudia Agüero - Central Noticia

En pocos días determinarán si los restos óseos encontrados en Puerto Montt pertenecen a Claudia Agüero

Hoy se cumplen 11 días desde que Claudia Agüero desapareció. Familiares, policias, bomberos y militares continúan buscando.
Restos óseos y prendas de vestir fueron encontrados este sábado en el sector Las Bandurrias en Puerto Montt, la PDI se encargó del material fotográfico de lo hallado, mientras que el Servicio Médico Legal trabajará para determinar si la evidencia pertenece a Claudia Agüero, desaparecida desde el 2 de diciembre de 2019

Los restos óseos que fueron encontrados en el sector Las Bandurrias en Puerto Montt serán estudiados y en unos días entregarán el resultado del peritaje, además de otros elementos de la investigación que fueron hallados.

Por un operativo de búsqueda pudieron encontrar restos, que presumen sean de Claudia Agüero, quien se mantiene desaparecida desde el 2 de diciembre, cuando se dirigía a su trabajo en Valle Volcanes.

Lee también: Una vivienda en Piedra Azul fue consumida por las llamas en pocos minutos

Desde tempranas horas comenzó la búsqueda de la mujer, en la investigación participaron seis instituciones, familiares y amigos de la víctima, quienes rastrearon la ladera del cerro y el estero que desemboca al costado de la caleta Pichi Pelluco, siendo a unos 10 metros, por el costado de la población Las Bandurrias, donde por fin encontraron restos óseos y ropa, evidencia que estaba semienterrada.

El equipo de la PDI se encargó de la fijación fotográfica mientras que explicaron que el Servicio Médico Legal tendrá la tarea de determinar a quién corresponden los restos.

La búsqueda continuara hasta que el Ministerio Publico lo determine, asi lo expresó Felipe Sotomayor, comandante de Bomberos.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados