Cuatro automóviles colisionaron casi al mismo tiempo en la ruta El Tupal la noche del domingo - Central Noticia

Cuatro automóviles colisionaron casi al mismo tiempo en la ruta El Tupal la noche del domingo

Cuatro carros entre ellos un auto de bomberos, chocaron la noche del domingo en la ruta El Tupal en Puerto Montt. El primer choque fue entre una camioneta y un carro; mientras esperaban al equipo de emergencia ocurrió el segundo impacto

En Puerto Montt ocurrió un cuádruple choque en la ruta El Tepual, aproximadamente a las 22:00 horas del domingo.

En el hecho estuvo involucrado un carro de Bomberos.

Un vecino de la zona relató que estucharon un fuerte estruendo y vieron que un auto y una camioneta habían colisionado, el chofer de la camioneta se fugó del lugar, más el copiloto quedo inconsciente dentro del vehículo.

Auxiliaron al conductor del segundo vehículo quien se encontraba estable, mientras esperaban la llegada de carabineros y equipo de emergencia ocurrió el segundo impacto.

Lee también: Puerto Montt: Admiten querella del Gobierno contra hombre que vendía permisos falsos de circulación

El comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor: “Fuimos despachados a un accidente de tránsito de dos vehículos menores con dos lesionados. Mientras trabajaban la quinta y octava compañías en el lugar fueron colisionados por un tercer vehículo el cual choca a nuestro carro que estaba de servicio y bota a uno de nuestros bomberos”.

Alex Maldonado Vargas, afectado por el segundo accidente entregó más detalles de lo sucedido. “Ya estaba el accidente e íbamos pasando con intermitentes y viene uno lanzado, sin nada de luces, nos alcanzó a chocar, yo tuve que virarme al lado derecho y me alcanzó a agarrar la cola, le rompió el eje. Venía con dos más”, indicó.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.