Anunciaron Sumario Sanitario para reconocido local de Puerto Montt - Central Noticia

Anunciaron Sumario Sanitario para reconocido local de Puerto Montt

Cabe recordar que recientemente la Directora del Hospital de Puerto Montt, señaló que cuando se decretó la cuarentena en las primeras dos semanas hubo una disminución de la salida de las personas y también mayor autocuidado, pero todas estas medidas se han ido relajando con el tiempo.

En el centro de la ciudad de Puerto Montt se encuentra el Café Plaza, donde Carabineros encontró clientes compartiendo dentro del lugar a pesar de las medidas restrictivas.

La Seremi (s) de Salud Marcela Cárdenas, dijo que el recinto ya había sido fiscalizado anteriormente, aunque en esas oportunidades no pudieron constatar su funcionamiento, aunque en los antecedentes recabados por los uniformados, se dará inicio a un sumario sanitario.

Lee también: Estos son los requisitos que debes cumplir para ser beneficiario del Subsidio al Empleo Joven

Cárdena enfatizó que lo sucedido en el Café Plaza es sumamente grave y debido a este tipo de conductas hay comunas que no han logrado salir de cuarentena.

Información de radiosago.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.