Aparatoso accidente de tránsito en Ruta Pargua dejó a seis heridos y un fallecido - Central Noticia

Aparatoso accidente de tránsito en Ruta Pargua dejó a seis heridos y un fallecido

Al lugar del accidente concurrió además personal del SAMU que trasladó a los involucrados con lesiones de diversa consideración al hospital regional de Puerto Montt.

Un volcamiento en la Ruta 5 sur a Pargua, a la altura de las instalaciones de la empresa acuícola Nisa Redes dejo seis personas lesionadas adultas y un menor de edad. 

Uno de los heridos lamentablemente falleció tras las heridas de gravedad que generó el accidente. 

Gabriel Oyarzún, capitán de Bomberos de Puerto Montt, dijo que al momento de llegar al sitio de siniestro encontraron a varias personas fuera de sus vehículos, algunos en la carretera y otros en la zanja que se encuentra a un lado del camino.

Lee también: Familiar de Eugenio Nain: “No lo mataron por ser carabinero, lo mataron por ser Mapuche”

Luego de rescatar a los heridos, una unidad de bomberos arrojó espuma en la ruta a fin de evitar posibles accidentes en el sitio del volcamiento.

Personal de SAMU hizo presencia en el lugar para trasladar a las víctimas quienes tienen lesiones de diversa consideración, los mimos fueron llevados al Hospital regional de Puerto Montt.

Lamentablemente uno de los heridos falleció en el hospital base de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.