Incendio en Puerto Montt: Casa de dos pisos fue destruida por las llamas

Incendio consume casa de dos pisos en La Vara, en Puerto Montt

Incendio en Puerto Montt
“En el interior estaba solamente un morador, un adulto, y en la vivienda pernoctaban cuatro adultos y dos menores” informó la compañía de bomberos encargada de trabajar en el suceso

Una vivienda de dos pisos fue destruida por un voraz incendio en Puerto Montt, específicamente en Avenida Los Colonos, en la población Parque Fundadores de La Vara en Alerce; así indicó Soychile.

Luis Almonacid, teniente de Bomberos de la 4ta Compañía, confirmó el trabajo de equipos de la Novena, Cuarta y Séptima compañías.

Lee también: Puerto Montt logra bajar en casos diarios: 179 casos nuevos de Covid-19 en la Región de los Lagos

Detalles del incendio en Puerto Montt:

El bombero detalló que: “En el interior estaba solamente un morador, un adulto, y en la vivienda pernoctaban cuatro adultos y dos menores”.

Uno de los vecinos de los afectados y testigo del incendio dijo: “No tardó ni dos minutos en incendiarse completamente (la casa). En el lapso que entramos a comprar y salir del negocio esto estaba incontenible. Todos los vecinos colaboraron con las mangueras de agua domiciliarias, pero no se alcanzó a hacer nada”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.