Crimen en Mirador del Sol: Madre del asesino dice que su hijo debe pagar

Madre del imputado por homicidio en Mirador del Sol afirma que su hijo debe pagar por el crimen

Mirador del Sol
Unas sinceras disculpas ofrecieron la esposa y madre de los culpables del crimen de un vecino en la…

Unas sinceras disculpas ofrecieron la esposa y madre de los culpables del crimen de un vecino en la población Mirador del Sol en Puerto Montt.

Los sujetos en un intento de asalto terminaron asesinando la persona que intentaba “auxiliar” a quien era víctima del robo, circunstancia que enlutó a toda la comunidad.

Personal policial se ha mantenido realizando investigaciones para recaudar todos los testimonios posibles, entre vecinos y autoridades.

Lee también: Allanan 3 domicilios en población Mirador del Sol de Puerto Montt por muerte de vecino

En declaraciones de la madre del imputado por el homicidio, porte de arma de fuego, municiones y homicidio frustrado. Se encuentra en prisión preventiva por el delito contra el vecino Gerardo Rojas.

La mujer, ofreció disculpas a la familia del fallecido y aseguró que su hijo debe pagar por el delito.

Las indagaciones se encuentran es manos del OS-9 de Carabineros y Labocar. Al frente de la investigación está Alexis Tapia, quien dijo que han debido lidiar con situaciones complejas en las investigaciones, así lo señala, BiobioChile.

En el segundo allanamiento realizado por personal policial, varios días después del crimen, dieron con fierros, que corresponden a una escopeta hechiza, restando dar con el revolver usado en el violento hecho que terminó con la familia y cercanos a Gerardo Rojas de luto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.