Hospital de Puerto Montt: A partir del lunes no solicitará permisos

Hospital de Puerto Montt: A partir del lunes no solicitará permisos para el ingreso

Hospital de Puerto Montt
El hospital continúa atendiendo los casos prioritarios. El policlínico de tratamiento anticoagulante, el policlínico que atiende las enfermedades de transmisión sexual, infectología y los policlínicos de urgencia, oftalmología y otorrino, junto con los controles de pos alta, entre otros

El Hospital de Puerto Montt informó que no solicitará permisos para el ingreso al centro hospitalario; a excepción de los fines de semana y feriados, tal como lo indica el Paso 2 de Transición del plan Paso a Paso.

Las medidas como la asistencia sin acompañantes; salvo algunas excepcionales, el uso de mascarilla, el control de temperatura, disposición de alcohol gel y distancia social, además del aforo, se mantendrán.

Doctora Viviana Rivera, jefa de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente del Hospital de Puerto Montt; informó: “La mantención de estas medidas tiene como propósito evitar una mayor propagación de la enfermedad; una vez terminada la cuarentena con la finalidad de proteger a los usuarios”.

Lee también: Gerente de las AFP desmiente a Piñera sobre las fechas del segundo 10%

El hospital continúa atendiendo los casos prioritarios. El policlínico de tratamiento anticoagulante, el policlínico que atiende las enfermedades de transmisión sexual, infectología y los policlínicos de urgencia, oftalmología y otorrino, junto con los controles de pos alta, entre otros, así lo reseñó Soychile.

El servicio de farmacia se mantiene en funcionamiento desde las 08:00 a las 17:00 horas, del lunes a jueves y los viernes de 08:00 a 16:00 horas.

La Hospitalización Domiciliaria aumento para dar mayor cobertura y la atención de mayores de 75 años; junto al incremento en la atención por telemedicina y videollamada.

Respecto a Hospital Amigo debido a la pandemia no están permitidas las visitas, por lo que se recuerda a las personas llamar a la línea 600 360 0196 (opción 2).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.