Explosión de gas en una panadería en Puerto Montt deja dos lesionados

Puerto Montt: explosión de gas en una panadería deja dos lesionados

explosión de gas
Felipe Sotomayor, comandante de bomberos, informó: “Habríamos tenido una explosión bastante violenta hay dos personas afectadas con quemaduras un hombre y una mujer los cuales fueron derivados a centro asistencial”.

Esta tarde hubo una explosión de gas en la panadería Luna Sol. El establecimiento está ubicado en el pasaje Martínez de Aldunate; con calle Egaña en la población 18 de Septiembre frente al recinto del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT).

La hija de la dueña del local y un trabajador de la panadería resultaron lesionados, así lo informó Soychile.

Una vecina declaró: “Hubo dos personas lesionadas, una mujer que se llama Naty que la conocemos de toda una vida y otro señor que era creo que panadero; iba muy quemado, le dolía mucho la cara y la señora también la cara y los brazos. Gracias a Dios se fueron conscientes”.

Lee también: Provincia de Osorno vivirá uno de los fin de semanas mas caluroso del año

En tanto, Felipe Sotomayor, comandante de bomberos, informó: “Habríamos tenido una explosión bastante violenta hay dos personas afectadas con quemaduras un hombre y una mujer los cuales fueron derivados a centro asistencial”.

Agregó referente a la explosión de gas: “Se están realizando mediciones con detectores para bajar la peligrosidad por el tema del gas y asegurando el lugar ya que la explosión provocó daños a la estructura del local. Por lo menos había 8 personas trabajando”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.