Explosión de gas: Trabajador permanece en Cuidados Intensivos

Explosión de gas: Trabajador permanece en Cuidados Intensivos en el hospital de Puerto Montt

Explosión de gas
Labocar se dispuso a realizar las investigaciones correspondientes para determinar cuál fue el causante de la explosión de gas.

Un trabajador de nacionalidad haitiana, el cual resulto herido tras la explosión de gas de una panadería, el día de ayer; continúa internado en la UCI del Hospital de Puerto Montt, en la región de Los Lagos

El suceso se dio el día de ayer, en la población 18 de septiembre; específicamente en calle Egaña, frente a las instalaciones del Cuerpo Militar del Trabajo. Donde concurrió personal de Bomberos, del SAMU y Carabineros.

Lee también: Puerto Montt: explosión de gas en una panadería deja dos lesionados

Tras haber contenido la emergencia, Labocar se dispuso a realizar las investigaciones correspondientes para determinar cuál fue el causante de la explosión de gas.

BiobioChile indica que además del trabajador, la hija de la propietaria también resultó con quemaduras por lo que está siendo atendida en el servicio de urgencias en el principal recinto asistencial de la ciudad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.