Toman medida de cierre de tránsito vehicular en calle Varas de Puerto Montt

Toman medida de cierre de tránsito vehicular en calle Varas de Puerto Montt

cierre de tránsito vehicular
Gervoy Paredes publicó en sus redes sociales la solicitud de cierre al tránsito vehicular en calle Varas busca “despejar la arteria. Exclusivamente para flujo peatonal”

La Gobernación de Llanquihue acogió la solicitud de la Municipalidad de Puerto Montt del cierre de tránsito vehicular en la calle Antonio Varas en el centro de la ciudad; desde la tarde de este jueves 24 de diciembre.

Gervoy Paredes publicó en sus redes sociales la solicitud de cierre al tránsito vehicular en calle Varas busca “despejar la arteria. Exclusivamente para flujo peatonal y disminuir aglomeraciones. Gobernación accedió a solicitud, que comenzará a regir durante esta tarde, hasta el miércoles 24 de diciembre”; escribió.

Lee también: Cochamó: Brutal agresión con machete y cuchillo a un pequeño cachorro

Mientras, Leticia Oyarce sostuvo una reunión con Gervoy Paredes, a fin de determinar la medida  para el tramo ubicado entre avenida Salvador Allende y Cauquenes a partir de las 14:00 horas de hoy martes 22 de diciembre, detalló SoyChile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.