El tiempo para Puerto Montt: ¿Cómo estará para año nuevo?

El tiempo para Puerto Montt: ¿Cómo estará para año nuevo?

comunas de Los Lagos
Se espera buen tiempo para las fiestas de fin de año en la capital regional.

Muchos se deben estar preguntando como irá esta el tiempo para Puerto Montt el 31 y 1 de enero, en plena fiestas de año nuevo en nuestro país.

Y es que para esa fecha se espera que las temperaturas alcancen una máxima de 22°, haciéndose notar cada vez el verano en nuestra región.

Para el miércoles 30 de diciembre se espera que la temperatura máxima alcance los 17° grados, mientras que para el 31 la máxima llegará a los 20°.

Para el 1 de enero la máxima llegará a los 22°. Sin duda ya se hará sentir el verano en nuestra zona.

Lee más: https://www.centralnoticia.cl/2020/12/28/que-vuelva-a-la-carcel-exigen-familiares-de-soldado-arrollado-durante-toque-de-queda-en-alerce/

Además se espera que para este verano las temperaturas en nuestra región puedan alcanzar fácilmente los 30° en algunos sectores, por sobre todo en la cordillera.

Un punto negativo es que no sabremos en qué situación se encontrará Puerto Montt para la fecha de enero, ya que los casos de Covid-19 se siguen disparando en la ciudad.

El mismo Enrique Paris anuncio que Puerto Montt podría volver a la cuarentena total, ya que los casos activos en la capital de la Región de los Lagos supera los 500.

El tiempo para Puerto Montt:

Miércoles 30: 17°

Jueves 31: 20°

Viernes 1 de Enero: 22°

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados