En Alerce exigen justicia para soldado arrollado durante toque de queda

“Que vuelva a la cárcel” exigen familiares de soldado arrollado durante toque de queda en Alerce

en Alerce
Luego que se revocara la prisión preventiva al conductor que arrolló y dio muerte al conscripto durante el toque de queda en Alerce, familiares han alzado su voz para exigir que se revoque la medida

Tras revocarse la prisión preventiva al conductor que arrolló y dio muerte al conscripto en Alerce, familiares han alzado su voz para exigir justicia.

Solicitan que se revoque la nueva medida que dejó con arresto domiciliario al hombre que dio muerte al soldado el pasado 7 de junio.

Juana Sotomayor, tía del fallecido, pidió que el chófer “vuelva a la cárcel, que pague por lo que hizo”, expresa en declaraciones recogidas por Biobio Chile.

Lee también: Dejan con arresto domiciliario a hombre que atropelló y dio muerte a soldado en Puerto Montt

“Su mamá está destrozada, porque le quitaron a su hijo que tenía 19 años”, cuenta la mujer en desacuerdo con la nueva medida.

Los familiares del fallecido en Alerce solicitan que se reconsiderarse la decisión de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt que dejó al imputado con arresto domiciliario.

Asimismo, aseguraron que están en gestiones para contactar a autoridades en Santiago para buscar apoyo.

El pasado viernes, la jueza de garantía de Puerto Montt, Macarena Muñoz, confirmó arresto domiciliario total para Rolando Cea Ramos.

La medida obtuvo los votos a favor del ministro José Bustos y el fiscal judicial Cristian Rojas. Por otro lado, el abogado integrante Cristian Oyarzo estuvo por mantener la prisión para el imputado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados