Puerto Montt: Hallan el cadáver de un hombre en situación de calle

Puerto Montt: Hallan el cadáver de un hombre en situación de calle

Puerto Montt
Un cadáver fue encontrado en Puerto Montt; el mismo corresponde a un hombre de 55 años de edad en situación de calle

Un cadáver fue encontrado en calle Regimiento, cerca de la esquina con Bilbao en Puerto Montt; el mismo corresponde a un hombre de 55 años de edad en situación de calle.

Lee también: Encuentran un cadáver en Llanquihue: corresponde al sujeto investigado por la muerte de su madre

Nicolás Muñoz, capitán de Carabineros, detalló: “El fiscal de turno instruyó al equipo de Criminalística de Carabineros con la finalidad de que investigara un procedimiento de hallazgo de cadáver. En primera instancia; se situó en el lugar personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt y posteriormente concurrió equipo del Labocar con la finalidad de realizar fijaciones fotográficas y planimétricas respecto del procedimiento; con la finalidad de descartar la participación de terceras personas”.

Aseguran que el cuerpo no tenía ninguna lesión visible que implique la participación de terceras personas; aunque aún se espera la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal; tal como lo indica Soychile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.