En Rahue Alto: Formalizan cargos contra conductor que atropelló a niña

En Rahue Alto: Formalizan cargos contra conductor que atropelló a niña que sigue en estado de gravedad

Accidente en Quillaipe
Este domingo formalizaran cargos contra el conductor que arrolló a dos menores de edad, en un accidente ocurrido en el sector de Rahue Alto

Este domingo formalizaran cargos contra el conductor que arrolló a dos menores de edad, en un accidente ocurrido en el sector de Rahue Alto en Osorno.

De acuerdo al fiscal Jorge Munzenmayer, el chófer perdió el vehículo estrellándose contra el cerco de una vivienda ubicada en en calle Walterio Meyer al llegar a Don Rene.

En el suceso, arrolló a dos niñas, una de ellas se encuentra en estado de gravedad, recluida en la UCI del hospital base de Osorno.

Se conoció que el acusado intentó huir del lugar, pero fue retenido por vecinos que salieron para prestar los primeros auxilio a las niñas.

Lee también: Niña atropellada en el sector Rahue Alto de Osorno requiere donantes de sangre

Debido condición médica de la niña, se solicitó el aplazamiento de la detención del imputado hasta hoy domingo para la formalización de cargos.

Familiares de la niña hacen un llamado a las personas que deseen donar sangre para la menor, ya que su condicón lo requiere.

Señalaron que deben acudir el banco de sangre del hospital San José de 8:00 a 13:00 horas, e indicar las características del accidente en cuestión.

Finalmente, Bio bio Chile refiere que la otra menor lesionada, se encuentra en recuperación con fracturas internas y diversas contusiones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados