Accidente en Quillaipe dejó dos personas lesionadas

Accidente en Quillaipe dejó dos personas lesionadas

Accidente en Quillaipe
Un accidente en Quillaipe ocurrido la noche de este miércoles dejó dos personas lesionadas que habrían estado ingiriendo alcohol

Un accidente en Quillaipe ocurrido la noche de este miércoles dejó dos personas lesionadas que habrían estado ingiriendo alcohol.

El teniente primero de Bomberos de la Carretera Austral, Gabriel Henríquez, dio detalles sobre los heridos. Uno fue inmovilizado por personal de Bomberos de la Carretera Austral. El otro por funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu).

Lee también: Onemi da cuenta de los trabajos realizados en Los Lagos para enfrentar la temporada de sequía

Igualmente se conoció que Carabineros y la segunda y octava Compañías de Bomberos de Puerto Montt, también participaron en el hecho, señaló Soy Chile.

Este accidente de Quillaipe ocurrió específicamente en el kilómetro 20 de la comuna de Puerto Montt.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.