Enfermera contagiada con covid-19 permanece recluida en la UCI

Enfermera contagiada con covid-19 permanece en la UCI del hospital de Puerto Montt

Enfermera contagiada
La enfermera contagiada con covid-19 permanece recluida en la UCI del hospital de Puerto Montt. Así lo dio a conocer el centro hospitalario a través de un comunicado

La enfermera contagiada con covid-19 permanece recluida en la UCI del hospital de Puerto Montt. Así lo dio a conocer el centro hospitalario a través de un comunicado.

“Los equipos clínicos como el equipo directivo de la institución se encuentran enfocados en entregar atención y apoyo por el delicado estado de salud de una de nuestras funcionarias”, refiere el texto.

Lee también: Inició vacunación contra el covid-19 en el hospital de Puerto Montt

En la misiva también comunicaron se mantienen en permanente comunicación con el equipo clínico tratante. Igualmente, con  la familia de la enfermera contagiada desde el inicio de su hospitalización.

Del mismo modo, refieren que los funcionarios “han contado con todas las medidas de seguridad como con los elementos de protección personal y de distanciamiento social”.

Soy Chile añade que la funcionaria de salud se desempeña como técnico en enfermería en el Hospital de Campaña de calle Seminario en Puerto Mont.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados