Estiman reacondicionar Muelle las Papas y Mercado Angelmó en 30 días

Estiman reacondicionar Muelle las Papas y Mercado Angelmó en 30 días

Muelle las Papas y Mercado Angelmó
Con una inversión de 37 millones de pesos la Municipalidad de Puerto Montt estima recuperar el Muelle las Papas y Mercado Angelmó

Con una inversión de 37 millones de pesos la Municipalidad de Puerto Montt estima recuperar el Muelle las Papas y Mercado Angelmó.

Según refiere el director de Secretaria Comunal de Planificación (Secplan) Iván Leonhardt, el proyecto busca la recuperación del borde costero a través de la mantención de muros de hormigón armado.

Asimismo, contempla el mejoramiento de estructuras metálicas y bajadas de aguas lluvias retiro de paraguas para peatones. La incorporación de canaletas y reparación de pilares de madera de cocinerías, entre otras labores también se estiman.

Lee también: Accidente en Quillaipe dejó dos personas lesionadas

Agregó que no se trata de una obra compleja. “Tendrá un plazo contractual de 30 días, para que en mediados de febrero podamos contar con la remodelación para ir viendo un Angelmó distinto”, expresó según consiga Soy Chile.

Por otro lado, la vicepresidenta de la agrupación Manoli de Angelmó, Erika Paredes, manifestó estar muy agradecida del proyecto de reacondicionamiento del Muelle las Papas y Mercado Angelmó.

“Para mí es una satisfacción inmensa por mi parte soy hija de locatarios fundadores de Angelmó que lleva más de 50 años de trayectoria”, contó.

“Ahora con la ayuda de la municipalidad mejor todavía porque así va a tener otra cara Angelmó; tener turistas y atender mejor”, concluyó Paredes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.