Puerto Montt: extienden periodos de matrícula en recintos educacionales

Puerto Montt: extienden periodos de matrícula en recintos educacionales

matrícula
En el mes de enero y febrero la Coordinación de Admisión y Matrículas del Daem extendera el proceso a quienes no alcanzaron a matricular

En el mes de enero y febrero la Coordinación de Admisión y Matrículas del Daem Puerto Montt realizará un proceso extendido para las familias que no alcanzaron a matricular a sus estudiantes; o que necesitan orientación para formalizar su inscripción en alguna escuela municipal.

Lee también: Principal centro asistencial de Puerto Montt se encuentra «muy tensionado» por aumento de casos covid-19

“En el contexto que estamos viviendo hoy por la crisis sanitaria los establecimientos están cerrados; por lo que hemos dispuesto una plataforma para facilitar el acceso a información de matrículas. Aquí hemos concentrado la lista de establecimientos que aún tienen cupo de matrícula.Y para ese efecto las personas que llamen tendrán esa información sin moverse de su casa y de forma expedita. También a través de esta línea telefónica hacemos la pre matrícula de manera en que podamos responder a la gente que no participó del proceso de admisión o están sin matrícula”; explicó Bruno Santibañez, Coordinador SAE Daem Puerto Montt.

Los recaudos para postular son; el certificado de nacimiento del estudiante, una fotocopia de carnet tanto del alumno como del apoderado responsable; y un certificado de estudio del último año de promoción; informó Soychile

De esta manera se podrán comunicar con la línea gratuita 800 100 600 para conseguir la orientación respecto a las vacantes disponibles.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.