Suman dos nuevos candidatos a elecciones de alcaldes

Se suman dos candidatos a las elecciones de alcaldes para Puerto Montt y Puerto Varas

Se trata de Rodrigo Wainraihgt y Renato Aichele

Dos candidatos a las elecciones de alcaldes en Puerto Montt y Puerto Varas se inscribieron para participar en el sufragio que se realizaran en el proximo mes de abril.

Se trata del abogado Rodrigo Wainraihgt Galilea y el concejal Renato Aichele Horn, por las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas respectivamente.

Al respecto, Wainraihgt Galilea señaló que su campaña estará enfocada en la participación y consulta ciudadana. “Queremos que la gente se sienta representada por esta postulación”, señaló.

En este sentido aseguró “deseamos que hacer partícipes a la mayor cantidad de vecinos de nuestras propuesta”.

Lee también: Piden investigar rechazo de compra de un hospital de campaña en Chiloé

Finalmente, al aspirante en las elecciones a alcalde señaló que una de las tareas principales será el desarrollo de proyectos de inversión en infraestructura y áreas verdes. El objetivo es “sacar a Puerto Montt del letargo en que está sumido y transformarla en la capital de la macrozona sur”, señaló.

Por su parte, el candidato a alcalde por Puerto Varas recibió el apoyo de Chile Vamos. “Agradezco enormemente el apoyo de los partidos a mi decisión y trabajaremos juntos para lograr una comuna más justa, equitativa, medioambientalmente responsable”, mencionó.

En tanto, el diputado Alejandro Santana (RN) manifestó a Soy Chile que “no tengo duda que hará una gran campaña y será un gran alcalde”.

“Hacer un trabajo municipal con y para la gente, escuchar sus ideas, incentivar y motivar nuevos proyectos y acompañar en los desafío”, agregó Santana.

Finalmente, el diputado mencionó que el aspirante Aichele Horn “será un gran alcalde”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados