Registrado hoy mayor cantidad de casos activos de covid en Puerto Montt

Hoy se registró la mayor cantidad de casos activos de covid en Puerto Montt

comunas de Los Lagos
Puerto Montt sigue liderando el indicador a nivel nacional

El más reciente informe Epidemiológico del Ministerio de Salud reveló que hoy se registró la mayor cantidad de casos activos de covid en Puerto Montt.

Detalló así que la comuna llegó a un total de 978 casos activos con el virus, publica Soy Chile.

Lee también: Coronavirus en Puerto Montt sumó tres nuevos fallecidos

Las comunas Osorno y Calbuco también destacaron en el listado por la detección de casos activos. En tanto, la primera mencionada llegó en el lugar 11, con 523 activos a día de hoy, mientras que la otra se ubicó en el puesto 29 con 217 activos este miércoles.

El informe revela además de tener la mayor cantidad de casos activos de covid en Puerto Montt, también está ubicada como la décimo primera comuna con más casos de coronavirus acumulados los que hoy alcanzaron los 10.762.

Es importante mencionar, además, que el mortal virus ocasionó la muerte de tres personas en la comuna para llegar a un total de 75 decesos. En este contexto, también da cuenta que el total actual de defunciones en la región de Los Lagos es de 292.

Por esta razón, autoridades sanitarias continúan haciendo un llamado a la población para que no descuiden la aplicación de medidas de bioseguridad para prevenir el virus.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados