Auto chocó con camión en ruta El Tepual de Puerto Montt

Auto chocó con camión cargado con ganado en ruta El Tepual de Puerto Montt

ruta El Tepual de Puerto Montt
Tras el impacto, el camión que iba cargado con 14 terneros, volcó dejando un total de dos personas heridas con lesiones de menor consideración

Al rededor de las 20:00 horas de este miércoles se registró una colisión de un auto contra un camión en ruta El Tepual de Puerto Montt.

Tras el impacto, el camión que iba cargado con 14 terneros, volcó dejando un total de dos personas heridas con lesiones leves, que fueron trasladadas al hospital principal de la comuna.

Al respecto, Roberto Angulo, capitán de la Octava Compañía de Bomberos dio detalles del accidente. “Se trató de una colisión de vehículo con camión tres cuartos que transportaba al parecer ganado”, relató.

Lee también: 14 detenidos por infringir cuarentena y 9 vehículos infraccionados arrojó primer reporte de confinamiento en Puerto Mott

Asimismo añadió que “hay cuatro personas involucradas atendidas por personal de bomberos a la espera de la ambulancia”.

En cuanto a la condición medica de que uno de los afectados, señaló “tiene un dolor cervical por eso se inmovilizó con collar cervical”, publica Soy Chile.

Finalmente, Angulo agradeció la colaboración de las personas. “Yo creo que eso es bueno destacar, que la gente ya tiene una cultura de dar el paso a los vehículos de emergencia”, expresó.

Se conoció que los funcionarios bomberiles realizaron maniobras de control de derrame de combustible en la ruta El Tepual de Puerto Montt.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados