Hallan cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio en Puerto Montt

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio en Puerto Montt

domicilio en Puerto Montt
Labocar  y OS9 de Carabineros dieron cuenta en el levantamiento de un cuerpo sin vida  de una mujer de 50 años que fue encontrado en el interior de un domicilio en Puerto Montt

Labocar  y OS9 de Carabineros dieron cuenta en el levantamiento de un cuerpo sin vida de una mujer de 50 años que fue encontrado en el interior de un domicilio en Puerto Montt ubicado en la calle Cauquenes.

La fiscal Ana María Agüero, quien también visitó el área, dio detalles del hecho. “El sitio del suceso ya fue trabajado en su oportunidad, ahora solamente como fiscal necesitaba ver algunas dinámicas y el sitio donde se encontró el cadáver y justamente”, dijo.

Agregó que también deben “corroborar algunas otras dinámicas que ya están en la investigación”, explicó.

Lee también: Hallan cadáver de un hombre en el borde costero de Puerto Montt

Igualmente, manifestó que se esperan los resultados de la autopsia. “Vamos a poder saber de qué se trata, si es que es una muerte natural o es provocada”, refirió de acuerdo a Soy Chile.

Señaló que la fallecida vivía con su pareja quien por el momento está en calidad de testigo. “También hay una casa que es pareada, son bastante pequeñas las dimensiones por lo que vivían unas personas en una dependencia”, mencionó

En este sentido, añadió que “había otra familia que estaba en la casa contigua” a este domicilio en Puerto Montt.

Finalmente, la fiscal indicó que existe una causa del año 2019 por violencia intrafamiliar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados