Volcó camioneta que chocó con furgón en sector alto de Puerto Montt

Volcó camioneta que iba en exceso de velocidad en sector alto de Puerto Montt

sector alto de Puerto Montt
Según relatan testigos del accidente, el vehículo iba con exceso de velocidad y el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol

Pasadas las 23:00 horas de este miércoles una camioneta volcó luego de colisionar con un furgón que estaba estacionado en una vereda del sector alto de Puerto Montt.

El volcamiento ocurrió en la intersección de calle Volcán Puntiagudo con avenida Monseñor Ramón Munita, en el sector La Paloma I, durante el horario de toque de queda.

Según relatan testigos del accidente, el vehículo iba con exceso de velocidad y el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Estaban muy mal, los bajé yo personalmente con otra persona, los sacamos, los sentamos cerca de nuestra casa y estaban idos, no sabían lo que pasó”, contó Víctor Rebolledo, dueño del furgón estacionado.

Lee también: Informan cuales son las aduanas en los accesos a Osorno que funcionarán durante la nueva cuarentena

Asimismo, añadió a Soy Chile que los ocupantes de la camioneta “sabían que venían medios ebrios, que venían muy rápido, pero no se acuerdan más”.

En este sentido, Rebolledo, quien vive en el lugar hace dos años, señaló que las carreras en horario de toque de queda son recurrentes.

En tanto, un vecino residente de este sector alto de Puerto Montt mencionó los detalles que observó. “Nosotros lo vimos solo, la otra persona no la vimos. Exactamente venían en estado de ebriedad. El que salió más afectado fue el vecino que tenía estacionado su vehículo”, dijo Víctor Aguilar.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados