Vecinos de Ochagavía de Puerto Montt preocupados por construcción

Vecinos de Ochagavía de Puerto Montt están preocupados por construcción de un edificio de 8 pisos en el sector

Ochagavía de Puerto Montt
Los habitantes de este sector se enteraron que en un terreno que estaba en desuso, se levantaría la torre que albergará unas 80 unidades habitacionales

Vecinos de Ochagavía en Puerto Montt se encuentran preocupados por la construcción de un edificio de departamentos de 8 pisos en el sector.

En octubre pasado, los habitantes de este sector se enteraron que en un terreno que estaba en desuso, se levantaría la torre que albergará unas 80 unidades habitacionales.

Al respecto, Marta Garay, señala a Bío Bío Chile que los niños ya no puedan salir por la situación de peligro. “Nos encontramos con camiones que suben, que viene, que bajan en una velocidad poco prudente, hay niños acá que ya no pueden salir por el peligro de los camiones”, expresa la vecina.

Lee también: Osorno: Adulta mayor que vive en precarias condiciones no ha recibido ayuda de las autoridades

Otra vecina del sector de Ochagavía en Puerto Montt entrevistada refiere que les costó lograr la pavimentación del pasaje. “El acceso de camiones debe ser por la calle rota, y eso no esta siendo así”, menciona.

Vale mencionar que el sector entre Lota y Ochagavía es angosto, tanto que en el sitio donde se levantará el edificio había maleza. El medio señala que algunas propiedades ya estarían con roedores.

Por último, los vecinos plantean también que su intensión no es frenar la construcción del edificio de departamentos sino que las autoridades hagan cumplir con las reglas de construcción.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados