Mujer de Puerto Montt golpeó a su expareja para robarle su vehículo

Una mujer de Puerto Montt golpeó a su expareja para robarle su vehículo

Mujer de Puerto Montt
Una mujer de Puerto Montt junto con un hombre golpearon a su expareja para robarle su vehículo en un hecho registrado en pleno centro

Una mujer de Puerto Montt junto con un hombre golpearon a su expareja para robarle su vehículo en un hecho registrado en pleno centro de la provincia.

Los hechos registrados en cámaras de vigilancia reflejaron que ambos sujetos intimidaron el dueño de un Toyota Yaris para quitárselo y huir hacia Puerto Varas.

Tras la denuncia de la víctima, autoridades policiales lograron detectar el vehículo desde Puerto Montt en dirección al norte y capturar a los delincuentes.

Lee también: Un caballo falleció al ser atropellado por un vehículo en la ruta entre Puerto Montt y Alerce

Al respecto, Hardy Huenul, capitán de Carabineros en Puerto Montt, aseguró que el acompañante de la mujer tiene 13 detenciones previas, consigna Bío Bío Radio.

Tras la investigación, se determinó que el auto es propiedad de la imputada, ex conviviente del denunciante con quien había una relación hasta noviembre del 2020.

Por otro lado, el fiscal subrogante, Álvaro Espinoza, explicó que se formalizó a la pareja detenida por tentativa de robo y lesiones.

Detalló que en el caso de la mujer de Puerto Montt son en contexto de violencia intrafamiliar.

El Tribunal de Garantía de Puerto Montt fijó un lapso de un mes para las investigaciones de rigor. También se ordenó la prohibición absoluta de los imputados de acercarse a la víctima.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.