Aeropuerto El Tepual presenta un 50% de avance en su ampliación

Un 50% de avance registran las obras para la ampliación del aeropuerto El Tepual

aeropuerto El Tepual
50% de avance registran la ampliación del aeropuerto El Tepual, según constataron el intendente de la región y el seremi de Obras Públicas

Un 50% de avance registran las obras de ampliación del aeropuerto El Tepual, según constataron las autoridades encabezadas por el intendente de la región, Carlos Geisse y el seremi de Obras Públicas, James Fry.

En un recorrido realizado por las instalaciones el intendente destacó los puestos de trabajos que genera la obra. “Esta es una obra grande, que es parte del ‘Plan Paso a Paso Chile se Recupera’, y que genera 300 puestos de trabajo bajo todas las medidas del protocolo sanitario”, mencionó Geisse.

Lee también: Niña de 11 años muere ahogada en el Río El Pescado de Los Muermos

En esta misma línea, el seremi Fri destacó la envergadura de la obra para la región. “Esta es una de las obras de conectividad aérea más importantes que está construyendo el MOP en la región de Los Lagos”, expresó.

En el mes de febrero del año pasado, las obras que están en ejecución registraban un avance de un 10%, según publica Soy Chile.

Esta modernización del aeropuerto El Tepual contempla recibir tanto vuelos comerciales como de carga que tengan como destino y procedencia, destinos internacionales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados