Muerte de la joven trans en hotel de Puerto Montt fue por causas naturales

Aclaran causa de la muerte de joven trans dentro de hotel de Puerto Montt

Muerte de la joven trans
La muerte del joven trans encontrado dentro de un hotel de Puerto Montt está asociada a un cuadro biológico

La muerte de la joven trans encontrado dentro de un hotel de Puerto Montt está asociada a un cuadro biológico. Así lo confirmó la Fiscalía quien señaló que murió por trombo embolismo pulmonar.

El fiscal jefe de Puerto Montt Marcelo Maldonado explicó que se tomaron muestras biológicas al cuerpo de Valentina Vera.

“Se tomaron diversas muestras tanto sanguíneas como de pelo, que deben ser procesadas y de ellas finalmente establecer si existen las posibilidad de atribuir la causa de su muerte a una acción delictiva”, indicó el fiscal.

Lee también: Revelan detalles de la mujer transgénero encontrada muerta en Puerto Montt: Se habría reunido con un sujeto en una cabaña

Otras fuentes consultadas por Radio Bío Bío señalan que la muerte de la joven trans está asociada al consumo de medicamentos.

En tanto, se indicó que el informe médico será cruzado con los resultados que se generen de las muestras sanguíneas y de cabello que fueron tomadas.

Cabe destacar que la joven llegó al hotel Torremolinos acompañada de un hombre que no estaba cuando encontraron su cuerpo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados