Registran incendio de una residencia sanitaria en Puerto Montt producto de una bengala

Registran incendio de una residencia sanitaria en Puerto Montt producto de una bengala

Puerto Montt
Felipe Sotomayor, comandante de Bomberos enfatizó: “El capitán de guardia al llegar al lugar ordena la revisión del quinto piso, donde no tendríamos consecuencias por fuego”.

Una bengala fue el causante de un incendio en el Hotel Ibis; el cual funciona desde el pasado año como residencia sanitaria, este se encuentra ubicado en las cercanías del Terminal de Buses de Puerto Montt.

La información oficial del equipo de Bomberos detalló que no hubo personas lesionadas; y del quinto piso del edificio fueron evacuadas cuatro personas.

Lee también: Tras incendio evacúan a pacientes de Puerto Montt que habían sido trasladados al hospital San Borja

Felipe Sotomayor, comandante de Bomberos enfatizó: “El capitán de guardia al llegar al lugar ordena la revisión del quinto piso, donde no tendríamos consecuencias por fuego, sólo un poco de humo; el cual se disipó y se procedió a la evacuación preventiva del piso solamente. En este momento. la situación está controlada y estamos en proceso de descontaminación”.

Desde Vértice TV informaron que aún se encuentra bajo investigación la llegada de la bengala causante del incendio en la residencia sanitaria en Puerto Montt, pues al parecer una persona lanzó el elemento.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.