Cámara de Comercio de Puerto Montt solicita dar fin a la cuarentena

Cámara de Comercio de Puerto Montt solicita al gobierno dar fin a la cuarentena

Cámara de Comercio
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt pidió al gobierno terminar la cuarentena por Covid en la comuna

“Nosotros esperamos que el día lunes se levante porque el domingo se cumplen exactamente las cuatro semanas por lo tanto el jueves debería estar el anuncio”.  Así lo señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar.

“El señor intendente ha dado algún anticipo, nosotros esperamos no solo como dirigentes de la Cámara de Comercio sino que a nombre de todos nuestros socios, porque la están pasando muy mal, sus ventas han caído en forma considerable y esto es casi insostenible”, indicó el dirigente a Soy Chile.

Lee también: Bono por Hijo: ¿Cuáles son los requisitos y condiciones y el monto que puedo recibir?

Asimismo consideró que esta nueva cuarentena comprueba que “no es la solución sino que hay que tomar otras medidas sobre todo en materia de control”.

Por otro lado precisó que “es muy importante indicar que nuestros gremio y también la ciudadanía en general confía en que la autoridad va a cumplir lo prometido que son las 4 semanas continuas porque se comprobó de acuerdo a lo que nosotros tenemos conocimiento que técnicamente no tiene otros efectos si es que esto se prolonga”, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio.

Para concluir, el líder gremial expresó que “debe levantarse la cuarentena y administrarse las medidas para que se pueda controlar y que bajen los casos que nos están afectando como región y como ciudad”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados