Ciclista falleció tras ser atropellada en el sector La Vara en Puerto Montt

Fallece ciclista tras ser atropellada en el sector La Vara en Puerto Montt

ciclista
Cerca de las 20:00 horas del lunes un camión 3/4 arrolló a una ciclista que se desplazaba por la entrada a Senda Central en el sector La Vara

Cerca de las 20:00 horas del lunes un camión 3/4 arrolló a una ciclista que se desplazaba por la entrada a Senda Central en el sector La Vara, camino a Alerce.

Efectivos bomberiles de la Novena Compañía llegaron al lugar y tras hallar a la víctima inconsciente, procedieron a realizar las maniobras de reanimación.

Luego de las maniobras del personal de salud, quienes también llegaron al sitio, se logró sacar a la ciclista del paro para luego ser trasladada al hospital de Puerto Montt.

Lee también: Defensa de carabinero que baleó a malabarista en Panguipulli señaló que «no le quedaba más alternativa» que disparar

No obstante, la mujer de la cual no se tiene mayor identificación,  falleció en el centro de salud.

Según publicó Soy Chile el lugar cuenta con una ciclovía.

Cabe destacar que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y el Labocar realizaron pericias al camión y a la bicicleta.

Asimismo, procedieron al levantamiento de indicios en el sitio del suceso para establecer la forma y circunstancias del accidente.

Finalmente refieren que el conductor del camión quedó en calidad de imputado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados