Detenido presunto homicida de hombre en sector Panitao de Puerto Montt

Detenido presunto homicida de hombre encontrado muerto en sector Panitao de Puerto Montt

homicida
Este jueves se informó sobre la detención del presunto homicida de un hombre de 52 años encontrado muerto en el sector Panitao de Puerto Montt

Este jueves se informó sobre la detención del presunto homicida de un hombre de 52 años encontrado muerto en el sector Panitao de Puerto Montt.

Se trata de un hombre de 39 años derivado a control de detención por su presunta responsabilidad al causarle una herida cortopunzante penetrante a la víctima ocasionándole la muerte debido a una hemorragia.

Al respecto, capitán Sebastián Leiva, jefe de la Sección OS9 Los Lagos, explicó la determinación del caso que llevó a cabo el Ministerio Público a cargo de la fiscal Pamela Salgado.

Lee también: Realizan PCR a todos los funcionarios del CET de Osorno tras confirmación de 10 reclusos con covid-19 

Al ser un caso de agresividad, consideró necesario encargar las labores investigativas a personal del Labocar y OS9. Lo anterior a fin de establecer las reales circunstancias del hecho.

Tras el análisis del Servicio Médico Legal y el resultado de la investigación, el Juzgado de Garantía entregó la orden de detención del presunto homicida.

El cuerpo de la víctima se encontró en el interior de su domicilio el pasado lunes, reseñó Soy Chile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados